Preguntas Frecuentes

Aquí podrás ver nuestras preguntas frecuentes y pasos a seguir para realizar una compra exitosamente.

Todos nuestros pedidos cuentan con envió inmediato, ofrecemos un tiempo de llegada de 3 a 5 días hábiles a la dirección de nuestros clientes. Sin embargo, debido a la contingencia por COVID19, algunos envíos están presentando demoras desde 5 y hasta 10 días hábiles. 

Lo puedes hacer directamente en nuestra cuenta de Whatsapp Business (puedes encontrar la burbuja de chat en tu pantalla en la esquina inferior derecha) o puedes escribirnos directamente a: contacto@dekkin.com.mx estamos para ti 24/7. 

Visita nuestra sección de términos y condiciones para más información sobre como realizar una cancelación de tu pedido. 

En DEKKIN MÉXICO utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tu información personal y el procesamiento de tus pagos. Tu información de pago está cifrada con el sistema de seguridad SSL de 256-bit, el sistema de cifrado y protección de datos más seguro. 

Contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas de crédito administrado por Mercado Pago vinculado a Mercado Libre, que se protege de manera automática, sin intervención humana.

¡Es muy fácil!

  1. Agrega todos los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra.
  2. Cuando tu orden esté completa, da clic en “Finalizar Compra”, eso te llevará a una página donde podrás llenar tus datos de contacto y envío. Seleccionaras aquí también tu método de entrega preferido. 
  3. Da clic en “Realizar Pedido”
  4. Te presentaremos cinco opciones de pago: Pago con tarjeta de crédito y débito, pago con tu cuenta de PayPal, pago en efectivo en OXXO/7ELEVEN, transferencia electrónica SPEI y pago directo con tu cuenta personal de Mercado Libre. Todas estas opciones de pago están integradas y protegidas por Mercado Pago. Elige la más conveniente para ti.
  5. Clic en “Pagar”
  6. Después te deberá llegar un email de confirmación.
  7. ¡Ahora solo espera de 3 a 5 días por tu pedido!

*Si elegiste pago en efectivo en Efectivo o SPEI, el envío no será procesado hasta que hayas hecho el pago en alguna sucursal o por medio de transferencia SPEI.

Si requieres factura por favor envíanos un correo a contacto@dekkin.com.mx incluyendo tus datos completos de facturación. Recuerda pedir tu factura en el mes en el que realizaste tu compra para que puedas recibirla a la brevedad.

Si por cualquier razón deseas hacer válida la garantía de tu producto, ponte en contacto con nosotros para atender tu solicitud lo antes posible a través de contacto@dekkin.com.mx o nuestro contacto de whatsapp.

Los productos DEKKIN son fabricados con los más altos estándares de calidad y cuentan con 100 días naturales de garantía, por cualquier defecto de fabricación.

  • Tarjeta de crédito y débito en línea
  • PayPal
  • Transferencia electrónica (SPEI)
  • Efectivo (Oxxo, 7Eleven, etc.)
  • Cuenta Mercado Pago
  1. Envío estándar a toda la República Mexicana (3 a 5 días hábiles), GRATIS para pedidos mayores a $799 MXN
  2. Envío estándar a toda la República Mexicana por $99 (3 a 5 días hábiles), para pedidos menores a $799 MXN

Puedes estar tranquilo de que tus productos lleguen completos, ya que contamos con un seguro que cubre al 100% tu compra.

El envío del paquete se realizará a través de alguna de nuestras paqueterías certificadas, lo más rápido posible para nuestros clientes.

Todos los pedidos confirmados se procesan diariamente antes de las 3:00 pm. Los pedidos que se realicen después de esta hora se enviarán el siguiente día hábil. En algunas localidades, es posible que los tiempos de entrega sean mayores debido a la capacidad de entrega de las paqueterías.

Asegúrate de utilizar cualquiera de nuestros métodos de pago autorizados por Mercado Pago. Si el pago de tu carrito de compras es declinado por segunda vez con tarjeta de crédito o debito por favor contáctanos directamente a través de nuestra cuenta de Whatsapp para brindarte una solución de inmediato. 

Proceso de compra

¡Facil y sencillo!